Archivo
21 de octubre de 2017 21/10/17

LaLiga Santander

Un Madrid con muchas bajas visita al Alavés

Real Madrid

Zidane pierde a seis jugadores mientras los locales no han sumado ningún punto ni han podido celebrar un gol


22 de septiembre de 2017 - Sportyou

El Real Madrid visita Mendizorroza bajo presión, una situación extraña cuando aborda la sexta jornada de Liga porque ya se ha dejado siete puntos con respecto al líder a raíz de los tres tropiezos en su estadio (dos empates y una derrota). Los blancos no pueden permitirse más tropiezos para cerrar un debate que han cogido cuerpo como consecuencia de dichos resultados negativos.

La buena noticia para los hombres de Zidane es que rinden visita al Alavés. O lo que es lo mismo, un duelo con uno de los equipos colistas, que no han sumado ni un solo punto ni tampoco saben lo que es celebrar un gol. El entrenador del Real Madrid tendrá que ingeniárselas para montar el once porque tiene seis lesionados de importancia (Marcelo,Theo, Vallejo, Kovacic, Kroos y Benzema). El último en caer ha sido Toni Kroos. El alemán se ha resentido de unas molestias en el costado y el entrenador ha decidido no asumir más riesgos.

Zidane tendrá que tomar decisiones para confeccionar la línea defensiva. Los dos laterales zurdos están lesionados y Nacho es el principal candidato a defender ese carril. Ya veremos qué sucede con Carvajal. El otro lateral acabó el partido ante el Betis sobrecargado y veremos si está en condiciones de jugar desde el inicio. Su recambio natural es Achraf, que todavía no se ha estrenado en ninguna competición.

El Alavés, por su parte, llega a la cita en precario. Aún tiene como entrenador interino a Javier Cabello y no se esperan grandes novedades en el once que se mida al Madrid. Laguardia y Héctor siguen siendo baja mientras que Bojan arrastra molestias en los isquiotibiales que le podráin impedir jugar ante los blancos.

Onces probables

Alavés: Pacheco, Vigaray, Rodrigo Ely, Alexis, R. Duarte; Medrán, Manu García, Ibai, Enzo, Pedraza; y Munir

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba