SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

Fútbol

Madrid-Athletic y Barça-Real Sociedad, semifinales de la Supercopa de España

No habrá ni Clásico ni derbi hasta una hipotética final, que se jugará en la Cartuja de Sevilla


17 de diciembre de 2020 - Sportyou

La sede de la RFEF ha acogido el sorteo de las Supercopas de España masculina y femenina, que se celebrarán en territorio nacional en ambos casos. La masculina ha deparado dos cruces en semifinales que evitará dos hipotéticos duelos de máxima rivalidad hasta la final.

Real Madrid y Barcelona tendrán que ganar respectivamente a Athletic de Bilbao y Real Sociedad si quieren protagonizar un Clásico en la final, que se disputará en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. De igual manera, los equipos vascos tendrán que vencer a blancos y culés si quieren un derbi por el título, como prólogo para la final de la Copa del Rey de la temporada pasada que aún deben dirimir.

El Real Sociedad-Barcelona será la primera semifinal, que se jugará el 13 de enero en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, mientras que el Real Madrid-Athletic será al día siguiente en La Rosaleda de Málaga.

En cuanto a la femenina, habrá un Clásico entre Atlético y Barcelona en una semifinal y un EDF Logroñés – Levante en la otra los días 12 y 13 de enero, ambos en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería, donde también se celebrará la final.

Volver arriba