SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

Madrid 2020 enseña sus cartas

Día importante para el deporte español y madrileño en Lausana (Suiza). Una delegación liderada por Alejandro Blanco, la alcaldesa Ana Botella y el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal presentará a las 14.00 horas el Dossier definitivo de la Candidatura Madrid 2020 en la sede del Comité Olímpico Internacional de la ciudad suiza […]


7 de enero de 2013 - Sportyou

Día importante para el deporte español y madrileño en Lausana (Suiza). Una delegación liderada por Alejandro Blanco, la alcaldesa Ana Botella y el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal presentará a las 14.00 horas el Dossier definitivo de la Candidatura Madrid 2020 en la sede del Comité Olímpico Internacional de la ciudad suiza junto al resto de candidaturas a organizar los Juegos Olímpicos del año 2020. Un proyecto que ha tenido que ser actualizado en los últimos meses y que está caracterizado por la austeridad, ya que prevé unas inversiones por valor de 1.500 millones de euros, menos del 10% del presupuesto para los Juegos Olímpicos de Londres.

El siguiente hito para la Candidatura tendrá lugar con la visita de cuatro días que los miembros de la Comisión de Evaluación del COI realizarán  a cada una de las ciudades para la elaboración de un informe. En la capital madrileña estarán del 18 al 21 de marzo.

Desde hoy hasta el 7 de septiembre, Madrid tiene entre sus principales objetivos explicar las bonanzas del proyecto tanto en España como a nivel internacional, ya que en esa fecha el Comité Olímpico Internacional decidirá en Buenos Aires la sede para los Juegos de 2020.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba