SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

General

El Maccabi Tel Aviv da la campanada

Además del Valencia, Maccabi Tel Aviv, Malmoe, Shaktar Donetsk y Dinamo de Zagreb se han clasificado para la fase de grupos de la Champions League. El Maccabi volvió a empatar con el Basilea (1-1), y gracias al valor doble de los goles en el partido de ida (2-2), el conjunto israelí pudo clasificarse y eliminar […]


25 de agosto de 2015 - Sportyou

Maccabi Tel Aviv

Además del Valencia, Maccabi Tel Aviv, Malmoe, Shaktar Donetsk y Dinamo de Zagreb se han clasificado para la fase de grupos de la Champions League. El Maccabi volvió a empatar con el Basilea (1-1), y gracias al valor doble de los goles en el partido de ida (2-2), el conjunto israelí pudo clasificarse y eliminar al equipo suizo, un clásico de los últimos años en la competición europea. Junto a ellos, otra de las presuntas cenicientas, el Malmoe, dejó fuera al Celtic de Glasgow tras imponerse en su campo por un contundente 2-0.

En los otros dos partidos en juego, disparidad. El Shakhtar Donetsk estuvo a punto de caer, tras aguantar 2-2 al minuto 90, pero el Rapid de Viena no se rindió y estuvo a punto de darle la vuelta al encuentro con una ocasión clarísima en los últimos instantes. No obstante, con el empate el conjunto ucraniano también ha pasado. Junto a ellos, el Dinamo de Zagreb no dio oportunidad al desconocido Skenderbeu y le endosó un contundente 4-1.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba