SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

LaLiga Santander

Madrid da luz verde al estadio de Vallecas

El Rayo Vallecano podrá jugar en su casa contra el Alavés después de la reapertura aprobada por la Comunidad de Madrid


18 de septiembre de 2018 - Sportyou

La Comunidad de Madrid ha dado luz verde al estadio de Vallecas ya que considera que no hay ningún peligro para que se juegue el sábado 22 de septiembre el partido de la jornada 5 entre el Rayo Vallecano y el CD Alavés.

El informe que ha elaborado la empresa de ingeniería contratada por la Comunidad ha dado el visto bueno para que se reabra el recinto. Sólo quedan pendientes los informes positivos de la dirección de obra y sobre todo del coordinador de seguridad de la Policia Nacional.

El estadio de Vallecas se cerró por seguridad el pasado 27 de agosto, y LaLiga tuvo que  aplazar el encuentro que debería enfrentar al Rayo con el Athletic. Ahora, después de las obras y si da tiempo a desmontar el andamiaje dando el visto bueno la Seguridad de la Policia, Vallecas podrá de nuevo vivir un partido.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha confirmado que los informes son positivos y que la estructura del estadio es totalmente segura: “No se han identificado riesgos de tipo estructural y por lo tanto se puede garantizarse el uso normal de todas las instalaciones del estadio de Vallecas”.

Rollán también ha advertido al Rayo de que ahora deberá cuidar más su casa: “Debe esmerarse para elaborar un programa de mantenimiento para unas instalaciones con las características de este estadio”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba