SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

LaLiga Santander

Luuk de Jong se despide del FC Barcelona

Tras concluir su cesión con el club azulgrana, el delantero neerlandés ha querido compartir un mensaje de agradecimiento a los culés a través de sus redes sociales


30 de junio de 2022 - Sportyou

Luuk de Jong, futbolista neerlandés, cedido por el Sevilla FC al FC Barcelona, una vez concluida su cesión, ha querido despedirse del Barça y de los ‘culés’. El delantero que no fue bien visto al comienzo y que incluso fue silbado, ha terminado ganándose el cariño del Camp Nou gracias a sus goles salvadores. Por eso, en su último día como azulgrana, ha querido despedirse de todos los aficionados: «Culés, ha sido un viaje especial… Os deseo lo mejor en el futuro. Gracias».

Luuk de Jong con el Barça ha marcado seis goles en 29 partidos oficiales y algunos de esos goles sirvieron para ayudar al club a meterse definitivamente en la próxima Champions cuando estaba complicada esa clasificación. Una vez terminada su vinculación al Camp Nou, el neerlandés ahora debe aclarar su futuro ya que aún sigue siendo futbolista del Sevilla FC, pero con una posible denuncia del Toluca de México al desvincularse de un acuerdo para poder jugar allí.

Luuk de Jong, ahora podría acabar en el PSV Eindhoven dónde antes de terminar en el Sánchez pizjuán, logró brillar antes de dar el salto al equipo andaluz.

Volver arriba