SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Liaoning FC

Lukimya habla sobre su futuro

Lukimya

Assani Lukimya ha confesado que se siente a gusto en el Liaoning y que está al 100% seguro de que su decisión fue la correcta. Cree que no ha notado demasiado la diferencia entre el juego alemán con el chino, solo que durante los entrenamientos puede que en su antiguo equipo fuera más fuerte. “Desde […]


5 de junio de 2017 - Sportyou

Lukimya

Assani Lukimya ha confesado que se siente a gusto en el Liaoning y que está al 100% seguro de que su decisión fue la correcta.

Cree que no ha notado demasiado la diferencia entre el juego alemán con el chino, solo que durante los entrenamientos puede que en su antiguo equipo fuera más fuerte.

“Desde que me fui a China, hubo un gran cambio en el fútbol del país. En el pasado, había mucha gente que dudaba sobre mi decisión de venirme a este país, pero mi representante me dijo que la Superliga daría un gran vuelco en el futuro, y efectivamente, el tiempo ha demostrado que así ha sido. Cada vez hay más estrellas del fútbol que se están apuntando a la aventura, y confío en que esta liga se convertirá en una de las más importantes del mundo”, dijo confiado.

Es más, dice que se siente feliz y más cómodo con la llegada de jugadores Ujah al equipo, que ya conocía de antes y se entiende muy bien con él. Por razones como esta, es por lo que dice que no tiene pensado volver a Europa, no está en sus planes.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba