SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

MLS

Luke Mulholland salvó un punto para Real Salt Lake

Luke Mulholland salva un punto para Real Salt Lake

Luke Mulholland se convirtió en el héroe de la noche del viernes, al convertir el gol del empate para que Real Salt Lake salvara un punto en condición de local ante San José Earthqueakes, en el Rio Tinto Stadium. Las primeras acciones del compromiso fueron para el visitante, que se fue arriba en el marcador […]


23 de julio de 2016 - Sportyou

Luke-MulhollandLuke Mulholland se convirtió en el héroe de la noche del viernes, al convertir el gol del empate para que Real Salt Lake salvara un punto en condición de local ante San José Earthqueakes, en el Rio Tinto Stadium.

Las primeras acciones del compromiso fueron para el visitante, que se fue arriba en el marcador al minuto 9´ con gol de Chris Wondolowski, que convierte tras una desconcentración en defensa después de un tiro de esquina cobrado por Simon Dawkin. El gol representó el final de una larga sequía de goles para el delantero.

Earthquakes atacaba el arco custodiado por Nick Rimando, quién salvó un par de jugadas claras de gol y logró evitar que San José siguiera ampliando el marcador.

En el segundo tiempo, Real Salt Lake encontró el empate en los pies de Mulholland luego de una brillante asistencia del argentino Javi Morales dentro del área.

San José pudo haberse llevado la victoria a casa al minuto 79, cuando Shea Salinas saca un fuerte remate de larga distancia que pega en el travesaño.

El empate extiende la racha de RSL a seis partidos sin ganar en la MLS, perdiendo la oportunidad de colocarse por encima de los Angeles Galaxy en la Conferencia Oeste.  San José, por su parte, se mantiene en el octavo lugar con 26 puntos.

Temas relacionados:
Volver arriba