SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Manchester United

Lukaku: “Le pedí permiso a Ibra para llevar el 9 en el United”

Lukaku se convirtió en nuevo jugador del Manchester United la pasada semana. El equipo de José Mourinho pagó cerca de 85 millones de libras al Everton. El delantero ya se ha incorporado a los entrenamientos con el equipo en Los Angeles, y en una entrevista a ESPN reconoció que había hablado con Zlatan Ibrahimovic para […]


12 de julio de 2017 - Sportyou

Lukaku se convirtió en nuevo jugador del Manchester United la pasada semana. El equipo de José Mourinho pagó cerca de 85 millones de libras al Everton.

El delantero ya se ha incorporado a los entrenamientos con el equipo en Los Angeles, y en una entrevista a ESPN reconoció que había hablado con Zlatan Ibrahimovic para pedirle si podía llevar el número 9 la próxima temporada, a lo que el sueco accedió.

“Siempre le pregunto a mi madre por el número y siempre he jugado con el 10 porque el cumpleaños de mi madre es el 10 de octubre, el décimo mes del año. Pero el delantero juega con el 9. Es un número bonito, y le pedí permiso a Ibrahimovic para llevarlo. Quiero dale las gracias por permitirme llevarlo”, explicó Lukaku.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba