SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

General

Lukaku ha hablado con Madrid, Barça, Liverpool, Bayern…

Media Europa está pendiende de Romelu Lukaku, una de las últimas perlas del fútbol belga. Su agente, Christophe Henrotay ha confirmado que el Real Madrid y otros equipos han mostrado interés por el delantero del Anderlecht, y su futuro dependerá de lo que el club consiga en la fase previa de la Champions League. “Es […]


13 de agosto de 2010 - Sportyou

Media Europa está pendiende de Romelu Lukaku, una de las últimas perlas del fútbol belga. Su agente, Christophe Henrotay ha confirmado que el Real Madrid y otros equipos han mostrado interés por el delantero del Anderlecht, y su futuro dependerá de lo que el club consiga en la fase previa de la Champions League.

“Es cierto que he hablado con el Real Madrid, pero Lukaku también está siendo seguido por Barcelona, Liverpool y Bayern de Munich”, afirmó, aunque quiso dejar claro que aunque “haya hablado con el Real Madrid no significa que vaya a fichar por el equipo español, depende de muchas cosas. Si el Anderlecht se clasifica para la Champions League, entonces Lukaku no dejará Bélgica”.

Lukaku ya ha sido bautizado como el nuevo Drogba, no sólo por su parecido físico sino también por sus características. Fuerte, con gran pegada y velocidad, el belga ha sorprendido a media Europa y con la búsqueda de un ‘9’ nato para el Real Madrid, los rumores se han disparado. Sin embargo, tal y como hemos visto, no sólo el club de Chamartín se ha interesado por él.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba