SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

Champions League

Lukaku: «El mejor delantero del mundo es Benzema»

En la televisión pública de Bélgica también habló de Hazard, al que el goleador del Inter dice verle bien de cabeza después de tantas lesiones


5 de mayo de 2021 - Sportyou

Romelu Lukaku, delantero belga del Inter de Milán reciente campeón de la Serie A en Italia, ha señalado al ‘9’ francés del Real Madrid para decir que «no hay comparación. El mejor delantero del mundo es Karim Benzema«.

Lukaku en una entrevista concedida a la radiotelevisión pública de Bélgica, RTBF, se mostró categórico con respecto a Benzema, cuando después de explicar su felicidad por el título conquistado en Italia, le preguntaron por el mejor en su puesto teniendo en cuenta que él ha marcado 27 goles en 42 partidos: «Karim Benzema es el mejor del mundo. No hay comparación con ningún otro delantero en la actualidad».

A Lukaku en la televisión belga también le cuestionaron por su compatriotas, Courtois y Hazard a los que les enviaría un mensaje antes del partido deseándoles lo mejor. Sobre Eden Hazard, su capitán en la selección de Bélgica también opinó: «Creo que está muy bien y especialmente de cabeza después del calvario por el que está pasando».

Volver arriba