SPORTYOU

Archivo
28 de enero de 2020 28/01/20

Fútbol

Luka Modric, de revisión en Alemania

Luka Modric está ultimando su recuperación y en estos momentos se encuentra en Alemania, acompañado por el doctor Olmo, pasando una revisión con vistas a afrontar la recta final de su regreso a los terrenos de juego, a la vez que chequea los resultados de la ecografía que se ha hecho esta semana. En principio, […]


6 de febrero de 2015 - Sportyou

Luka Modric está ultimando su recuperación y en estos momentos se encuentra en Alemania, acompañado por el doctor Olmo, pasando una revisión con vistas a afrontar la recta final de su regreso a los terrenos de juego, a la vez que chequea los resultados de la ecografía que se ha hecho esta semana. En principio, la cicatriz presenta buen aspecto, diagnóstico que espera corroborar con la visita al especialista que cuida a la selección alemana y a los jugadores del Bayern Múnich.

Desde que Modric se lesionase a mediados del mes de noviembre con la selección croata (arrancamiento en el tendón proximal del recto izquierdo) ha visitado varias especialistas y pasó las Navidades en Amberes con el kinesiologo Lieven Maesschalck. En la selección croata le comentaron a Luka que contarían con él para los partidos de finales de marzo, pero los plazos han sufrido un ligero retraso. De momento, ha entrado el mes de febrero y según el Real Madrid aún debe esperar tres semanas para comenzar a entrenarse con el grupo.

Un plazo demasiado largo como para correr riesgos, justo ahora que se ha lesionado James y que el equipo camina con menor ritmo que en la primera parte de la temporada. La recuperación se ha alargado sobre lo previsto y en el club consideran que no hay que arriesgar porque puede llegar una recaída, que sería peor.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba