SPORTYOU

Archivo
26 de febrero de 2024 26/02/24

LaLiga Santander

Luka Modric renueva un año más con el Real Madrid

Luka aceptó la rebaja salarial y sólo un año más de contrato con tal de continuar en el Madrid donde ha ganado 17 títulos y el Balón de Oro como mejor jugador


25 de mayo de 2021 - Sportyou

Ya es oficial que Luka Modric jugará un año más en el Real Madrid. El centrocampista croata y la entidad blanca han firmado el contrato que los vinculará hasta el año 2022. Modric ha sido uno de los pilares fundamentales de la recién terminada temporada y ha rendido a un nivel de forma extraordinario, además de ser uno de los jugadores más queridos por la afición.

El Real Madrid y Luka Modric alcanzaron un principio de acuerdo a finales del año 2020 que se ha rubricado este martes 25 de mayo de 2021. Modric llegó al Real Madrid en el año 2012 procedente del Tottenham Hotspurs y año a año se ha convertido en uno de los pesos pesados de la plantilla del Madrid por veteranía y por rendimiento ganándose el respeto del vestuario y de la afición del Madrid que le adora y le admira. Ha jugado un total de 391 partidos con el club blanco hasta la fecha y ha sido campeón de LaLiga en dos ocasiones y ha levantado cuatro Champions League.

Temas relacionados: ,
Volver arriba