SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

LaLiga Santander

Luka Modric renueva hasta junio del 2023

El croata cumplirá su 12ª temporada en el Madrid con el que ya ha ganado 20 títulos: 5 Champions, 3 títulos de LaLiga, 1 Copa del Rey, 4 Mundiales de clubes, 3 Supercopas de Europa y 4 Supercopas de España


8 de junio de 2022 - Sportyou

Luka Modric, el centrocampista croata del del Real Madrid, seguirá siendo jugador del estadio Santiago Bernabéu, al menos una temporada más. Lo han sellado en la mañana del miércoles 8 de junio, el jugador y el presidente del club, Florentino Pérez. El croata, que cumplirá 37 años en septiembre, ha firmado su nuevo compromiso tras recibir el permiso de su federación para abandonar la concentración y hacer un viaje relámpago a Madrid para poner su firma en el nuevo contrato. El acto ha tenido lugar en la Ciudad Real Madrid con la presencia de Florentino Pérez, que instantes antes había colocado la decimocuarta Champions League conquistada en París en la vitrina que guarda todas las Copas de Europa delReal Madrid.

Luka Modric alcanzará las 11 temporadas con el Real Madrid lo que le permitirá alcanzar los 500 partidos como madridista ya que en la actualidad lleva 436 encuentros que le convierten en el vigésimo futbolista con más partidos en la historia del club y durante su próximo contrato puede ser también uno de los futbolistas más veteranos en defender el escudo del Madrid. Esta es la tercera ampliación de contrato que Luka Modric firma con el Real Madrid desde que llegó en 2012 procedente del Tottenham Hotspurs. En octubre de 2016 extendió su compromiso con el Madrid hasta 2020 con una cláusula que le daba automáticamente un año más si ganaba el Balón de Oro, como así sucedió.

En el mes de mayo del 2020 firmaba otra temporada más que ha resultado histórica con la conquista de la 14ª Champions League, la 35ª LaLiga y otra Supercopa de España. El palmarés de Luka Modric con el Real Madrid es impresionante ya que suma 20 títulos: cinco Champions, tres títulos de LaLiga, una Copa del Rey, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España. También hay que sumarle los premios individuales que acaparó en 2018 como el Balón de Oro, el FIFA The Best y el premio de la UEFA al mejor jugador del año.

FOTO: REAL MADRID

Temas relacionados: , ,