SPORTYOU

Archivo
13 de abril de 2021 13/04/21

Champions League

Luka Modric: «No vamos a defender el resultado porque venimos a ganar»

No avanzó nada sobre su renovación y sí que quiere seguir en el Real Madrid ayudando al equipo junto a sus compañeros


13 de abril de 2021 - Sportyou

Luka Modric, la gran estrella del Real Madrid por haber jugado en la Premier League conoce muy bien al Liverpool pero, también es cierto que sin sus fans en Anfield puede que sea un poco menos Liverpool: «Para ser honesto, prefiero jugar con público porque he jugado varias veces aquí y la atmósfera es increíble. A los profesionales nos gusta jugar con los aficionados en las gradas. Es la situación en la que estamos y tenemos que hacerlo lo mejor que podamos en éstas circunstancias. En la vuelta deberemos defender muy bien y atacar luego como equipo. Será un partido muy exigente y habrá que estar a la altura de la competición. Tenemos que hacer lo del primer partido e ir a ganar. No hay que defender el resultado del 3-1 de la ida».

No podía evistarse la pregunta de los lesionados del Real Madrid con Ramos, Varane, Hazard, Carvajal y la última de Lucas Vázquez: «Es una pena lo de Lucas porque estaba en un estado espectacular y nos ha ayudado mucho. Esperemos que se recupere pronto y bien… estamos bien. Hay que aguantar. Son ocho o nueve meses de trabajo para estar ahora peleando por todo y ahora no podemos ni debemos quejarnos del cansancio y el esfuerzo, ojalá nos sirva para ganar algo porque con tanta lesión estamos más unidos que nunca. Sabemos que necesitamos a todos a un gran nivel hasta el final. Las lesiones son parte de esta profesión y es verdad que es jodido, pero nos une más».

Quiso el croata destacar su entendimiento con Toni Kroos «Es uno con los que más cómodo me he sentido, me más gusta jugar a su lado. Disfruto con él. Nos entendemos muy bien y a ver cuanto tiempo vamos a seguir juntos disfrutando el uno del otro». La pregunta era por la respuesta muy obligada y así se la han formulado. ¿Como va su renovación… mejor con Florentino Pérez otra vez de Presidente?: «Primero, le felicito. Seguro que tiene muchas ganas de construir un gran equipo otra vez aunque ya lo tenemos. Siempre ha hecho grandes cosas por el Madrid y seguirá haciéndolo. Mi renovación está como siempre. Va bien. No puedo decir nada más. Ya he dicho que me gustaría seguir y espero que así sea».

Más que nunca, hoy ha salido que en Mbappé jugará el año que viene en el Real Madrid: «No sé qué decir. No puedo entrar en eso. Es un gran jugador y lo ha demostrado. En el Real Madrid los grandes siempre son bienvenidos veremos a ver qué pasa el año que viene».

Volver arriba