SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2022 6/12/22

General

Luka Modric: «¿Mbappé? No lo vamos a crucificar»

El croata insiste en el merecimiento de Benzema para de una vez por todas llevarse el Balón de Oro diciendo del francés que es un nueve y un diez, que juega y hace jugar


3 de julio de 2022 - Sportyou

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid en una entrevista que ha concedido a ‘Sportske novosti’ además de hablar de Mbappé, también le ha mandado un recado al CEO del Manchester City, Ferran Soriano: «Teníamos un camino difícil. Ganamos al PSG, Chelsea, City y Liverpool en la final. ¡Y luego dicen qué tuvimos mucha suerte!». Modric con 36 años ha terminado la temporada 2021-22 como si fuera un juvenil mostrando un rendimiento tremendo y siendo pieza clave e indiscutible en el Real Madrid que terminó la temporada ganando la Supercopa de España, LaLiga y finalmente la Champions League en París.

Luka Modric en plenas vacaciones ha repasado diferentes nombres y situaciones en la entrevista concedida al medio croata ‘Sportske novosti’. La Champions, LaLiga, Karim Benzema y por supuesto, Kylian Mbappé al que lejos de meterle caña por el plantón de última hora al Real Madrid, le ha tendido la mano ya que nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro: «Mbappé decidió lo que decidió. Está en su derecho y ahora vive con esa decisión. Todos pensamos que vendría a jugar con nosotros al Real Madrid, pero no sucedió y ¿ahora qué? Pues nada, no vamos a crucificarle. En cualquier contexto, ningún jugador es más importante que el club. El Real Madrid es lo más grande por encima de todos los jugadores y siempre será así. Es posible que Mbappé venga al Madrid dentro de unos años si hay química entre él y el Real. Por mucho que parezca ahora, especialmente entre los aficionados desilusionados, que los lazos se rompieron, las cosas pueden volver a darse y puede terminar jugando en el Real Madrid».

Luka Modric ha querido valorar muchñísimo la ‘Decimocuarta’ Champions League que ganaron en París. Más que por el título en sí, por cómo ganaron ese título continental: «Teníamos un camino difícil desde el sorteo, con cambio de equipos incluido. Ganamos al PSG, Chelsea, City y Liverpool. Siempre existe esa teoría de que todos juegan bien y nosotros, de milagro y con fortuna ganamos títulos. Pero bueno, no me importaría que se repitieran esos escenarios con los elogios para los que juegan bien y las victorias para nosotros».

Karim Benzema, también fue protagonista en la entrevista a Luka Modric. Le defendió y dijo que es «un firme candidato para ganar el Balón de Oro. Nadie se lo merece más que el francés. ¡Benzema es Benzema! Nueve y diez en uno. Sinergia de talento y potencia. Alegría y ejecución. Uno de los mejores con los que he jugado y claro que se merece el Balón de Oro porque esta temporada ha estado genial, pero desde hace mucho tiempo, Karim ha sido un Balón de Oro para mí».

Volver arriba