SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

Champions League

Luka Modric: «Hemos creído cuando todo lo teníamos en contra»

A los 36 años de edad, vuelve a ser nombrado MVP del partido en el que hizo de todo con pase de gol decisivo incluido y donde termino de pivote defensivo


13 de abril de 2022 - Sportyou

Luka Modric, el centrocampista del Real Madrid, tras eliminar al Chelsea pese a perder (2-3) en el estadio Santiago Bernabéu y pasar a la semifinal de la Champions League, ha sido nombrado MVP del encuentro donde terminó jugando de pivote defensivo, atendió a Movistar TV con una amplia sonrisa: «Otra noche muy grande. Una derrota dulce porque hemos demostrado que nunca nos rendimos. Ellos marcaron todo lo que tuvieron y nosotros pese al 0-3 hemos seguido creyendo y ahí estamos».

El centrocampista croata del Real Madrid ha querido recordar que por muchos títulos que tengan, el equipo «está acostumbrado a sufrir en las vueltas y en casa. Nos pasó con el Chelsea, pero también con el Schalke, Bayern, Ajax… Pero lo importante es que hemos pasado después de 120 minutos de sufrimiento».

Le han recordado ya en los vestuarios el cántico de los aficionados corenado su nombre cuando enfilaba el túnel de los vestuarios: «Es un orgullo que el público me nombre de esa manera cuando me iba. Gracias por su cariño porque desde que llegue aquí siempre me han apoyado y querido. Yo intento devolverles todo desde el campo. ¿Hasta cuándo? Bueno, vamos año a año y veremos como me voy sintiendo».

Clasificado el Real Madrid para la siguiente ronda, la penúltima antes de optar a ganar la Champions League, no ha elegido a ninguno de los dos equipos, Atlético o Manchester City: «No puedo decirte a quien prefiero porque para ganar la Champions League, tendremos que eliminar a cualquiera de ellos y después al otro finalista. Mañana disfrutaremos del partido entre ellos porque lo importante, ahora, es que nosotros ya estamos en las semifinales».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba