SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

LaLiga Santander

Luka Modric: «Estoy triste por la salida de Casemiro»

Al croata que marcó un golazo suponiendo el 1-2 del Real Madrid, los aficionados vigueses le despidieron puestos en pie aplaudiéndole y reconociéndole así su excelente exhibición


21 de agosto de 2022 - Sportyou

Luka Modric, sin duda el hombre del partido entre el Real Celta y el Real Madrid (1-4) valoró lo sucedido en el estadio de Balaidos: «Es muy importante ganar al Celta en su casa, porque siempre nos ponen las cosas difíciles, pero hoy hicimos un gran partido tanto en la primera parte como en la segunda».

Luka Modric que fue sustituido en la segunda parte, recibió una grean ovación por parte de la afición viguesa que puestos en pie, despidieron al croata reconociéndole así su partido y su golazo desde fuera del área: «Es una cosa muy bonita y me alegra cuando la gente te reconoce en otros estadios lo que haces y por eso quiero darles las gracias».

En DAZN, no podían faltar las palabras a la marcha de Casemiro «es una pena hemos hecho historia en éste equipo junto a él. En el Real Madrid ha sido una una pieza fundamental, lo vamos a extrañar mucho como futbolista y como persona. Ahora deberemos intentar hacer las cosas que él hacía. Estoy triste por su salida, pero son cosas del fútbol».

Volver arriba