SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Mundial Rusia 2018

Luka Modric, Balón de Oro del Mundial

Para Hazard fue el Balón de Plata y para Griezmann el de Bronce. Mbappé fue reconocido como el mejor jugador joven del torneo


15 de julio de 2018 - Sportyou

Luka Modric ha sido galardonado con el Balón de Oro del Mundial que le reconoce como el mejor jugador del torneo. Pese a la derrota de Croacia en la final ante Francia por 4-2, la FIFA ha premiado el espléndido trofeo del capitán croata. Un momento agridulce para él tras ver roto su sueño de convertirse en campeón del mundo con su país.

Modric ha sido pieza clave en el excelente mundial de Croacia. En el debut ante Nigeria marcó el penalti que ponía el 2-0 en el encuentro para la tranquilidad croata y firmaba un golazo ante Argentina en el 3-0 que dejaba tocada a la selección de Messi.

Además de ser el director del juego de su selección ha demostrado un físico con un fondo impresionante a sus 33 años en un torneo en el que Croacia ha tenido que vivir tres prórrogas, lo que supone 90 minutos, un partido más que Francia.

El balón de plata ha sido para Eden Hazard, que brilló con Francia, y el de bronce para Antoine Griezmann que, pese a salir campeón, no ha sido tan determinante como los otros dos jugadores para sus equipos.

El Balón de Oro al mejor jugador joven ha ido a parar a Mbappé que, con apenas 19 años, ya ha conquistado el mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba