SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

Luka Jovic: «Quiero demostrar en el Real Madrid mi calidad»

Al inicio de la tercera temporada con el Real madrid, el serbio no descarta una nueva cesión si Ancelotti no le concediese más minutos que Zidane


28 de julio de 2021 - Sportyou

Luka Jovic, en la tercera temporada como jugador del Real Madrid sigue queriendo demostrar que es un futbolista muy válido para jugar en el club del Santiago Bernabéu. El Real Madrid lo firmó y después de la cesión de la pasada campaña, el deseo del delantero centro es convencer a Carlo Ancelotti para que le dé más minutos en el terreno de juego que los que le dio Zinedine Zidane: «Intento dejar una impresión positiva y mostrar lo mejor de mis cualidades. Quiero que al final todo sea mejor porque no vine al Real Madrid por accidente. Me toca darlo todo y estar lo más preparado posible para la nueva temporada que la que recibí por parte de Zidane».

Para Jovic, quedarse en el Real Madrid es la prioridad máxima, aunque el futbolista serbio no le pondría pegas a una nueva cesión si no le dieran minutos en el Madrid de Carlo Ancelotti según ha contado en una entrevista concedida la revista serbia ‘Informer’: «Mi prioridad sería estar en una liga de calidad y jugar. A mi edad, y después de tanto tiempo en el que estuve más en la grada que en el campo y si he de volver a salir del madrid, quiero estar en un sitio que reconozcan mi calidad lo suficiente para tener continuidad en el once titular».

Luka Jovik también, pese a no haber triunfado aún en el Madrid, reconoce que es importante estar en el club blanco porque «no puedes perder nada estando en el Madrid. Sólo puedes ganar. Juegas con los mejores jugadores del mundo y el Real Madrid es un gran club y estando aquí no se puede ir hacia atrás».

Luka Jovic en la entrevista de ‘Informer’ señala también que «claro que jugar en el club más grande del mundo conlleva una gran responsabilidad. No tengo ningún problema por eso ni una presión especial. Creo en mi calidad porque sé lo que valgo. Lo único que espero es que después de mucho tiempo evite las lesiones por completo. El resto se recuperará. ¿Presión? El jugador del Real Madrid está bajo la lupa siempre y es normal. No me molesta y la acepto».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba