SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

Guangzhou Evergrande

Luiz Felipe Scolari niega problemas con Paulinho

Luiz Felipe Scolari negó que tenga problemas con Paulinho y que el jugador esté fuera de foco, porque el equipo no permitió su paso al Barcelona en el mercado de verano. En las últimas horas, se dijo que el entrenador brasileño había sacado al volante del entrenamiento  del Guangzhou Evergrande porque estaba desconcentrado y no […]


18 de julio de 2017 - Sportyou

Luiz Felipe Scolari negó que tenga problemas con Paulinho y que el jugador esté fuera de foco, porque el equipo no permitió su paso al Barcelona en el mercado de verano.

En las últimas horas, se dijo que el entrenador brasileño había sacado al volante del entrenamiento  del Guangzhou Evergrande porque estaba desconcentrado y no ponía atención a lo que el estratega explicaba. Scolari dijo que no fue así.

“Paulinho ha estado entrenado duro durante la semana y vieron como jugó hoy”, dijo el técnico tras el partido en el que enfrentaron al Shandon Luneng y que terminó con victoria para el Guangzhou 2-1. “Vi el reporte en el que dijeron que lo había sacado del entreno, eso nunca pasó. Yo lo envié a descansar a él, a Yu Huanchao y Li Xuepeng”.

De esta manera se da fin a una serie de comentarios en los que se ha dicho que Paulinho y Scolari estarían llevando una mala relación desde que se frustró su paso a España.

“Paulinho es un jugador profesional y no trabaja con actitud negativa. El que piense lo contrario, está muy equivocado”, agregó Scolari.

Temas relacionados: ,
Volver arriba