SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2020 19/11/20

LaLiga Santander

Luis Suárez vuelve a dar positivo y será baja contra el Barça

Torreira es la siguiente preocupación del Atlético de Madrid porque también ha dado positivo y además viajó con Lodi, Giménez y Felipe que de momento han dado negativo


18 de noviembre de 2020 - Sportyou

Luis Suárez como anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol, quedó contagiado de coronavirus en la concentración de la selección después de que otro de sus compañeros hiciese saltar las alarmas con un positivo previo. Las dudas con respecto a la presencia de Suárez en el encuentro del sábado contra el FC Barcelona se han terminado de confirmar con el resultado del segundo test que le han realizado al goleador en el que ha vuelto a dar positivo.

De ese modo, Luis Suárez se perderá definitivamente el encuentro contra el Barça, en el que tanto ansiaba estar y reivindicarse. El uruguayo no ha podido viajar con el resto de sus compañeros que tenían compromisos internacionales en Sudamérica a Madrid, ya que se encuentra aislado, a la espera de si podrá regresar a la capital para pasar la cuarentena en España

El brote en la selección uruguaya sigue trayendo consecuencias con otro contagiado, de nuevo afectando al Atlético de Madrid. Lucas Torreira ha sido el último infectado de la selección, como ha comunicado el club colchonero, después de las pruebas realizadas tras su llegada a Madrid.

Este contagio preocupa aún más si cabe al equipo madrileño, ya que Torreira volvió en el mismo vuelo que tres de sus compañeros: Lodi, Giménez y Felipe, y, pese a que en principio estos han dado negativo, habrá que ver cómo se desarrollan en las próximas horas.

Volver arriba