SPORTYOU

Archivo
29 de mayo de 2020 29/05/20

LaLiga Santander

Luis Suárez: “Te duele que digan cosas inciertas sobre la bajada de sueldos”

El goleador uruguayo sigue recuperándose de la lesión y espera que cuando el fútbol regrese él ya esté listo para celebrar los goles que marque


3 de abril de 2020 - Sportyou

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha sido claro y conciso sobre la bajada de sueldo de los jugadores del Barça: “Sabemos cómo está el club, y buscamos la mejor solución para todos, pero te duele que digan ciertas cosas que no son verdad sobre la bajada de nuestros sueldos. Los primeros que queríamos llegar a un acuerdo éramos nosotros”.

Luis Suárez en plena recuperación tras su lesión y durante el confinamiento, concedió una entrevista a la emisora Sport 890 de Uruguay en la que quiso insistir sobre la bajada del 70% de los sueldos mientras dure la crisis del coronavirus: “Se dijo que los jugadores no queríamos ceder. Se habló de que los jugadores de otras secciones habían llegado a un acuerdo… cuando la realidad es que nosotros esperábamos para buscar la mejor solución para el club y hacen daño esas declaraciones de quienes no saben las cosas”.

Durante la entrevista el ‘9’ del FC Barcelona, quiso insistir y aclarar que ningún jugador de la plantilla se negó a la rebaja de sueldos: “Se llegó de mutuo acuerdo entre los jugadores y el club. Los capitanes hablaron con el presidente y con Óscar Grau y ningún jugador se negó. Nosotros queremos ayudar al club en todo momento”.

Sobre la lesión que le está apartando del FC Barcelona durante ésta temporada, el uruguayo explico como está recuperándose: “Venía mejorando mucho y ya empecé a trotar en la cancha y todo indica que volveré con el grupo en cuanto se reanude el fútbol. Pese a lo malo que estamos viviendo, creo que hay una cosa buena y es que creo que ya no me perderé ningún partido por culpa de ésta lesión”.

Volver arriba