SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fichajes

Luis Suárez: «Sería muy difícil decirle que no al Madrid»

Luis Suárez ha dejado claro en una entrevista al programa de radio uruguayo ‘Último al arco’ de ‘Sport 890’ que quiere dejar la Premier League, y se deja querer por el Real Madrid: «Uno siempre tiene el deseo de triunfar en equipos grandes, la ilusión y el sueño de querer llegar a los equipos más […]


30 de mayo de 2013 - Sportyou

Luis Suárez, jugador del LiverpoolLuis Suárez ha dejado claro en una entrevista al programa de radio uruguayo ‘Último al arco’ de ‘Sport 890’ que quiere dejar la Premier League, y se deja querer por el Real Madrid: «Uno siempre tiene el deseo de triunfar en equipos grandes, la ilusión y el sueño de querer llegar a los equipos más grandes del mundo. He hablado con mi representante, todavía no hay nada en concreto. Decirle que no al Real Madrid es muy difícil. Siempre va a ser difícil decir que no, y más a un equipo así. Tengo contrato en el Liverpool, pero voy a dejar claro que al Real Madrid es muy difícil decirle que no».

El delantero, también objeto de deseo del Atlético de Madrid y de otros clubes, tiene claro que quiere dejar Inglaterra: «El club siempre ha querido que me quede, pero yo he hablado con el entrenador, sabe bien lo que quiero. Hay compañeros que entienden mi situación, saben que es difícil». El uruguayo fue muy duro con la prensa inglesa, a la que culpa de su intención de irse traspasado por las críticas recibidas tras el mordisco a Ivanovic: «Amo estar en Liverpool, soy feliz en Liverpool. Pero el trato que he recibido en las últimas semanas, en los últimos meses… aparte de que fue un error que yo cometí, lo acepté y salí a pedir perdón. Pero se ha hablado de cosas que no tenían nada que ver con el error que había cometido. Me han pegado por todos lados, uno es humano y tengo una familia por delante que también sufre. Han sobrepasado los límites, me he cansado, he sufrido. No estoy preparado para seguir aguantando a los periodistas ingleses». «Sufrí mucho desde niño para llegar a donde estoy como para que unos periodistas me estén machacando de una manera injusta», continuó.

Pero su crítica no quedó ahí, y especificó que su intención de marcharse no se debe a la hostilidad que recibe en los estadios ajenos, sino únicamente por la prensa: «El trato que he recibido de los otros equipos lo sentí como para cohibir a uno, que es normal en el fútbol, también chillan a otros jugadores, eso no me afectaba para nada. Lo que sí me dolió fue los periodistas, hablaban como si me conocieran de toda la vida. Están para hablar de un jugador, de cómo juega y obviamente de las actitudes del jugador, pero han ido al extremo», concluyó.

Volver arriba