SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2021 7/04/21

LaLiga Santander

Luis Suárez se retira del entrenamiento y el Atlético confirma su lesión

El charrúa se retiró antes de tiempo del entrenamiento de este miércoles por unas molestias musculares


7 de abril de 2021 - Sportyou

El Atlético de Madrid no gana para disgustos. Después de haber perdido su colchón en el liderato de la liga y ver cómo Barça y Real Madrid, en su mejor forma de la temporada, siguen acercándose a la primera plaza, pueden quedarse sin su gran estrella por un tiempo.

Luis Suárez hizo saltar las alarmas después de haberse retirado de manera temprana del entrenamiento matutino de este miércoles, aquejado de unas molestias musculares de las cuales no se conoce el alcance por ahora. Horas más tarde, el club ha confirmado la lesión de su jugador que queda «pendiente de evolución».

«Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo», explicaron a través de un comunicado médico.

El uruguayo ya era baja para el próximo encuentro liguero contra el Betis al cumplir ciclo por acumulación de amarillas, haciendo que Simeone tenga que tirar de creatividad para suplir tanto a su referencia en ataque como a Marcos Llorente, baja por el mismo motivo.

El delantero es el máximo artillero de los rojiblancos con 19 dianas esta temporada, un 41% del total del equipo en liga, por lo que una lesión a largo plazo dificultará las opciones de los madrileños de sentenciar un título que cada vez está más disputado.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba