SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

LaLiga Santander

Luis Suárez: «Se nos han escapado dos puntos»

Tras empatar frente a la Real Sociedad, el uruguayo lanzó el mensaje de lo complicado que es ganar LaLiga y hay que darle valor a la ganada la pasada campaña


24 de octubre de 2021 - Sportyou

Luis Suárez volvió a ser muy importante en el Atlético de Madrid que terminó, gracias a los dos goles del uruguayo, empatando (2-2) un partido que iba perdiendo por 2-0. El delantero sigue haciendo goles y en el Metropòlitano frente a la Real Sociedad hizo doblete con un gol de cabeza y otro de penalti que no dejó satisfecho a Suárez: «Se nos han escapado dos puntos importantes. LaLiga es muy fuerte. Todos los rivales se dejan puntos y va a estar difícil hasta el final del campeonato».

En los micrófonos de Movistar TV, Luis Suárez explicó más ampliamente lo sucedido en el partido frente a la Real Sociedad y aunque el encuentro concluyó con 2-2 en el marcador, para el uruguayo «el punto sabe a mal porque jugamos de local y nos tenemos que hacer fuertes aunque mirando las circunstancias, ir perdiendo 0-2 y terminar empatando es bueno.

Luis Suárez quiso darle mucha importancia a lo que cada vez que saltan al campo intentan ganar el partido cuando se les pone adverso y que lo hacen hasta el final: «La Real jugó con una formación que nos sorprendió y nosotros salimos desde el primer minuto con la ida de empezar por delante, pero se nos hizo cuesta arriba. Tendremos que salir al campo con más atención para que no sucedan estas cosas».

Reconoció que con el paso de los minutos y de los partidos con «Griezmann y Joao Félix nos entendemos más. Con el paso del tiempo nos vamos sintiendo mejor dentro del campo y cada vez conectamos más y mejor. Cada uno ocupa su espacio. Según pasan los partidos, nos tenemos que ir satisfechos por esos movimientos que tenemos en beneficio del equipo».

Finalmente no quiso olvidarse de lo complicado que es ganar un campeonato y en su último mensaje al final del partido así lo hizo para demostrar que es difícil ganar a cualquier equipo de LaLiga: «Hay que darle mucho valor cuando se gana LaLiga porque es muy difícil y muy competitiva. Por eso le damos mucho mérito a la que ganamos el año pasado».

Volver arriba