SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Luis Suárez rompe su silencio

El uruguayo ceno con Leo Messi para preparar la salida del FC Barcelona y a ser posible reunirse con el argentino junto a Pep Guardiola en el Manchester City


27 de agosto de 2020 - Sportyou

Luis Suárez, el goleador uruguayo del FC Barcelona, está viviendo unos momentos difíciles en Barcelona porque Ronald Koeman ya le ha anunciado a través de una llamada telefónica que no cuenta con el ‘9’ para la próxima temporada. De momento o se sabe nada de las negociaciones para rescindir el contrato ni ha habido declaraciones de nadie ni del FC Barcelona ni del propio jugador hasta el mensaje que ha dejado en las stories de Instagram.

Luis Suárez ha roto su silencio. Lo ha hecho en redes sociales, pero no para hablar de su situación o su futuro, sino para dejar claro que no se siente representado por las declaraciones que ha realizado gente de su entorno aunque como en el caso de su hermano exista un distanciamiento real.

El uruguayo no ha dejado dudas a través de Instagram: “Hay gente hablando de mi o en mi nombre cuando yo hace años que no tengo relación. Yo hablo cuando tengo que hablar por mi solo”, escribió en una ‘Stories’ junto al hashtag #notodoesverdad.

En la noche del miércoles y en un club privado de Barcelona, el jugador estuvo cenando con Leo Messi y seguramente estuvieron charlando sobre el futuro de Leo Messi y del propio Luis Suárez. Los dos jugadores fueron ‘cazados’ a la salida del restaurante por las cámaras del programa de El Chiringuito y a partir de ese momento, se han disparado los rumores que les unen en un futuro en el Manchester City.

Volver arriba