SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Fútbol

Luis Suárez reclama más competencia en la delantera del Barça

El charrúa concedió una entrevista al medio uruguayo Ovación durante su concentración para los partidos contra Hungría y Argentina


14 de noviembre de 2019 - Sportyou

El delantero del F.C. Barcelona Luis Suárez quiere más jugadores en su posición para aumentar la competencia, y para que sirvan de relevo en el futuro, algo por lo que el uruguayo está preocupado. “Llegará un tiempo en que mi edad no me va a permitir estar a la altura de lo que precisa el Barcelona para competir, pero mientras pueda, mientras tenga la fuerza, que me traigan competencia es mucho mejor”, declaró a ‘La Ovación’ el atacante.

Suárez también se ve con fuerzas para llegar al próximo mundial, a Catar 2022, que disputaría con 35 años. “Espero que sí, en realidad estoy convencido que sí”, señaló Suárez. En caso de llegar al evento, sería el cuarto mundial para él. Además, lidera la tabla de máximos goleadores de su selección con 58 goles.

En tan solo cinco temporadas en el F.C. Barcelona, el uruguayo se ha convertido en pieza clave dentro la delantera culé. Ha alcanzado los 185 goles con su equipo, situándose en la cuarta posición de máximos goleadores históricos.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba