SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Luis Suárez rechaza el finiquito que le ofrece el Barça

El Atlético de Madrid está a la espera de que uno de sus '9' se marchen para poder fichar a Luis Suárez si finalmente sale del FC Barcelona


21 de septiembre de 2020 - Sportyou

Luis Suárez que parece que definitivamente no jugará en la Juventus pero que debe abandonar el FC Barcelona, se mantiene firme en su decisión y ha rechazado ofertas de la Roma y del Inter de Miami. Ha rechazado la carta de libertad más 7 millones de euros para darle la baja y terminar así su compromiso con el Barça pero desde el club siguen pensando que lo único que pretende el uruguayo es quedarse en el club durante la temporada que le resta de contrato.

Según informó el domingo la cadena SER, Luis Suárez ha rechazado marcharse con la carta de libertad y siete millones en la cuenta corriente. La junta directiva cree que lo mejor para la convivencia del vestuario es que el uruguayo se marche pero el ‘9’ rechazó la última oferta del club.

Luis Suárez también ha rechazado ofertas de la AS Roma y del Inter de Miami de la MLS de los Estados Unidos, según ha informado el Mundo Deportivo. Otra de las posibilidades para Suárez está en LaLiga y más en concreto en el Atlético de Madrid que ha pensado en el goleador si alguno de sus delanteros centro se marchasen.

Pese a las ofertas del Barça y de otros clubes, Luis Suárez se mantiene en su decisión aunque Ronald Koeman ya le ha demostrado que no quiere nada con el delantero porque frente al Nastic, Girona y Elche, no ha sido convocado. Luis Suárez sigue pensando que si le quieren fuera deberán cumplir con todos los números que figuran en su contrato. Hasta el 5 de octubre que se cerrará la ventana del mercado todo puede suceder aunque su último año como azulgrana puede ser un calvario aunque Koeman haya dicho que si se queda será uno más de la plantilla.

Volver arriba