SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

LaLiga Santander

Luis Suárez quiere ganarlo todo con el Barça

Lo que diga Piqué sobre el regreso de Neymar Jr. hay que cogerlo con pinzas aunque todos, según el uruguayo le darían una gran bienvenida


22 de noviembre de 2019 - Sportyou

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona se ha mostrado ambicioso en una entrevista en exclusiva con el diario Sport y confía que su equipo cierre la temporada plena de éxitos: “La ambición del equipo este año es la de querer ganarlo todo porque en este equipo el listón está siempre muy alto”.

En la entrevista al Sport, el uruguayo sueña con el título que se le resiste y que no es otro que la Champions League pero además, es consiente de lo que significa para la afición no ganarla junto con otros títulos en una misma campaña: “Hoy en día parece que si no se aspira al ‘triplete’ es un mal año. El Barça de hace diez años u once en cambio, ganar LaLiga”.

No elude la responsabilidad de jugar en el Barça y lo que significa ganar sólo LaLiga: “El año pasado por perder un sólo partido en Liverpool echamos toda la temporada por tierra ya que solo ganamos LaLiga. Si ganamos en Liverpool, seguramente hubiésemos ganado la Champions. Este año las sensaciones son las mismas porque el Barcelona te exige y más con la plantilla que tenemos”.

Los compañeros le han preguntado si el también estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para que así el FC Barcelona pueda fichar a Neymar Jr: “Lo que habla Geri a veces hay que tomarlo todo con pinzas. Tiene muchísima labia y mucha experiencia en hacer declaraciones. En este caso sabe y es consciente de que los jugadores estábamos totalmente por fuera en el caso de ‘Ney’. Estábamos dispuestos a darle la bienvenida, a él o a cualquier jugador que quiera venir, pero siempre ajenos al caso”.

La situación de las relaciones de Antoine Griezmann con algunas estrellas del barça, también salió en la entrevista que Suárez ha concedido al Sport: “Tanto Leo como yo o Piqué, le dimos la bienvenida un año antes. Es uno de los mejores del mundo y ya le alabamos en su momento. Desde que está lo tratamos como uno más del equipo. No todos tenemos la misma afinidad con todos. Algunos dijeron que si habla más o menos con Leo… se lleva bien con todos los compañeros, mejor con los franceses pero está muy bien integrado, de la manera que esperábamos de él”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba