SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2020 27/09/20

Fútbol

Luis Suárez: “Para un jugador a veces es importante cambiar”

El delantero uruguayo fue uno de los protagonistas tras su debut con el Atlético y Diego Costa también dejó una perla en zona mixta


27 de septiembre de 2020 - Sportyou

Luis Suárez se convirtió en el gran protagonista del estreno del Atlético de Madrid en la temporada 2020-21, ya que salió desde el banquillo y tuvo tiempo de marcar dos tantos y repartir una asistencia. El delantero rojiblanco acaparó todas las miradas tras su complicada salida del FC Barcelona, disfrutó de un debut soñado como delantero colchonero y reconoció que el cambio le ha venido de perlas.

“Para un jugador a veces es importante cambiar. Vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo”, explicó el uruguayo en la zona mixta.

Suárez explicó que “necesitaba cambiar, son momentos, situaciones, llega un momento el cual el equipo necesitaba cambiar” y reconoció que “estoy muy contento por el debut y más que contento por conseguir los tres puntos en el debut liguero. Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro, porque la temporada es larga”.

Diego Costa fue otro de los protagonistas del choque y también fue preguntado por el debut de Luis Suárez. El hispano-brasileño admitió que su competencia interna “es algo que nos va a dar muchos éxitos” y no dudó en bromear: “Luis Suárez es muy bueno… Al final vamos a estar ahí uno mordiendo y el otro pegando”.

Volver arriba