SPORTYOU

Archivo
24 de octubre de 2019 24/10/19

Champions League

Luis Suárez no viaja a Eindhoven por lesión

Regresan recuperados de sus lesiones Rakitic y Coutinho, pero en la enfermería del Barça hay aún siete jugadores de la primera plantilla


26 de noviembre de 2018 - Sportyou

Con el regreso de la Champions League, Ernesto Valverde ha confeccionado una lista de convocados con seis canteranos y sin Luis Suárez que se ha lesionado, para jugar contra el PSV Eindhoven en Holanda.

Una vez conseguido el pase a la siguiente fase, el FC Barcelona buscará en los dos encuentros que restan de la liguilla asegurarse el primer puesto, que le daría ventaja para jugar la vuelta de los octavos en el Camp Nou. Para enfrentarse al PSV regresan Rakitic y Coutinho recuperados de sus lesiones.

Ernesto Valverde se lleva a 21 jugadores: Ter Stegen, Iñaki Peña, Jokin, N. Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Messi, O. Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Umtiti, Aleñá, Miranda, Riqui Puig y Chumi. No han sido convocados los 7 lesionados Samper, Vermaelen, Sergi Roberto, Rafinha, Luis Suárez, Cillessen y Arthur.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba