Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

LaLiga Santander

Luis Suárez: “No podemos depender de que Messi lo solucione todo”

Los dos jugadores del FC Barcelona se muestran preocupados porque encajan goles con facilidad y el uruguayo se muestra disgustado al ver que dependen del '10' para solucionar los problemas


29 de septiembre de 2018 - Sportyou

El jugador del FC Barcelona, Luis Suárez, se mostrado muy contundente en su primera respuesta después de empatar 1-1, con el Athletic Club en el Camp Nou: “No podemos depender de que Messi lo solucione todo… Tanto Lio como Busquets nos dieron y nos dan mucho, pero no sólo dependemos de ellos”.

En la entrevista concedida para la televisión nada más concluir el encuentro, Suárez se mostró también preocupado por los puntos que han perdido en los últimos tres partidos: “Jugando en casa y perdiendo puntos, siempre es malo. Lo hemos dado todo pero ellos en una ocasión nos hicieron gol y nosotros fallamos muchísimas. Claro que nos deja con cierta preocupación y sobre todo por la actitud que se vio en Leganés pero todos somos profesionales.

Por su parte Sergio Busquets se quejó de la mala suerte y de los débil que es el equipo defendiendo: “Tenemos que mejorar muchas cosas y tener más suerte. La racha desde luego no es positiva ya que no podemos sumar de tres en tres y eso no es lo que queríamos. Siempre nos está pasando lo mismo… a la primera encajamos y aunque lo intentamos una y otra vez, es más complicado si empezamos perdiendo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba