SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

LaLiga Santander

Luis Suárez: “Neymar ha hecho todo para volver”

Antes de irse al PSG intentaron convencer a Neymar Jr. para que no se fuera y ahora confirma que el brasileño ha peleado por regresar


4 de septiembre de 2019 - Sportyou

Luis Suárez, el jugador uruguayo del FC Barcelona, desde los Estados Unidos ha confesado y reconocido que efectivamente le hubiera gustado que Neymar regresara al Barça: “Hizo todo lo posible para volver al Barça”.

Luis Suárez en la entrevista que concedió a Fox Sport desde la concentración en la que está con su Selección, añadió que hablaron mucho con Neymar antes de marcharse al PSG: “En su día, cuando barajaba irse al PSG, le aconsejaron que no lo hiciera. Le decíamos que mejor que en Barcelona no iba a estar en ningún otro sitio”.

Además de Neymar, Luis Suárez en la entrevista repasó la llegada de Griezmann al Barça y la aparición del joven Ansu Fati: “Desde fuera podría parecer que es dificil llegar a un vestuario como el nuestro pero Antoine ha podido comprobar que no es complicado porque todos somos muy normales e iguales. ¿Ansu Fati? Pues lo mismo. Nos mira de forma diferente pero le hacemos bromas para que se sienta cómodo y debemos animarle para que no cambie su desparpajo y su juego”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba