SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

Ligue1

Luis Suárez: «Messi sufre jugando en Francia»

El amigo uruguayo ha revelado que el argentino está pasándolo muy mal con el frío de Francia y en especial se le hace muy duro en los campos con nieve


4 de diciembre de 2021 - Sportyou

Luis Suárez, exjugador del FC Barcelona y ahora en el Atlético de Madrid después de entregar al argentino el Balón de Oro en parís, ha hablado sobre su amigo Leo Messi. El argentino está recibiendo muchas críticas por sus pocas aportaciones en la Ligue1 y Suárez de Leo Messi ha dicho que «Leo está sufriendo en el fútbol francés».

Apenas cuatro meses después de su llegada a París y aunque se ha llevado el ‘séptimo’ Balón de Oro, las criticas por su juego no han tardado en aparecer y el diario L’Équipe, por ejemplo, fue muy duro con la actuación del PSG y de Leo frente al Niza del pasado miércoles 1 de diciembre: «Da la impresión de que sigue jugando al mismo ritmo lento y, en ocasiones, parece desconectado de sus compañeros». Así se ha mostrado el periódico más importante de Francia con la estrella argentina del club parisino.

De la situación de Leo Messi en París ha hablado Luis Suárez, en unas declaraciones a TNT Sports donde el uruguayo ha confesado que su relación sigue intacta, y que «seguimos hablando todos los días. Leo me ha confesado que sufre porque hace mucho frío. Me dijo que cuando juega en el frío sufre mucho y sobre todo en la nieve. Jugar así es complicado y hay que acostumbrarse al frío de allí».

Volver arriba