Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

Champions League

Luis Suárez le dedicó su gol a Leo Messi

  El FC Barcelona consiguió remontar su encuentro ante el Bayer Leverkusen. El gol de Papadopoulos en la primera mitad puso el partido cuesta arriba. Sin embargo los goles de Sergi Roberto y Luis Suárez dieron la vuelta al marcador. El uruguayo tuvo un bonito gesto con su compañero Leo Messi tras su lesión de […]


29 de septiembre de 2015 - Sportyou

 

Luis-Suarez

El FC Barcelona consiguió remontar su encuentro ante el Bayer Leverkusen. El gol de Papadopoulos en la primera mitad puso el partido cuesta arriba. Sin embargo los goles de Sergi Roberto y Luis Suárez dieron la vuelta al marcador. El uruguayo tuvo un bonito gesto con su compañero Leo Messi tras su lesión de rodilla. Celebró su gol mostrando los diez dedos de su mano, en referencia al dorsal del argentino.

Suárez reconoció que la remontada llegó tras las palabras de Luis Enrique en el descanso: “Nos dijo cosas muy buenas en el descanso. Creímos en nosotros hasta el final. No pudimos hacer un gran futbol pero teníamos que ganar el partido. Había que demostrar que somos los campeones. Es importante ser lideres del grupo y esa es la noticia importante.”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba