Archivo
21 de mayo de 2018 21/05/18

Fichajes Barcelona

Luis Suárez: “Griezmann no viene para quitarle el puesto a nadie”

El delantero uruguayo confirma, a medias, el fichaje del francés, y se siente orgulloso de que el club haga esfuerzos por traer a futbolistas de calidad


5 de mayo de 2018 - Sportyou

Luis Suárez ya habla de Antoine Griezmann como su compañero en el Barcelona. El delantero charrúa ha sido muy claro en una entrevista para ‘Radio Rincón’ de Uruguay: “El Barça siempre trae jugadores de calidad como Antoine, como cuando vino Coutinho o Dembélé… Son futbolistas de muchísima calidad. Lleva muchos años jugando a un alto nivel, peleando muchísimo”, dijo.

Aunque no confirma su fichaje, tampoco lo descarta, ni mucho menos. “Lidera al Atlético en el ataque y eso es fundamental. Aquí, bienvenido sea. No viene a quitarle el puesto a nadie, sino sino con la ambición de querer ganar cosas importantes en el mejor equipo del mundo. Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad, como vinieron Dembélé o Coutinho”, afirmó, muy tajante.

Escucha parte del audio de Luis Suárez

Griezmann renovó la pasada temporada con el Atlético por un año, cuando ya estuvo muy cerca de salir del club colchonero en dirección al Barcelona.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba