SPORTYOU

Archivo
24 de enero de 2020 24/01/20

LaLiga Santander

Luis Suárez estará cuatro meses de baja

De seis semanas de baja ha pasado a perderse casi lo que resta de temporada y ahora el Barça está obligado a encontrar en el mercado de invierno un sustituto del uruguayo


12 de enero de 2020 - Sportyou

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona estará cuatro meses de baja en lugar de las seis semanas que se preveía antes de pasar por el quirófano en la tarde del domingo. El doctor Ramón Cugat una vez en el quirófano, ha comprobado que había bastantes más complicaciones en la rodilla derecha del uruguayo que le harán perderse los próximos cuatro meses de competición.

El menisco externo de la rodilla derecha de Luis Suárez le ha dado tantos problemas al goleador que aunque han intentado mantenerle sin pasar por el quirófano, no ha sido posible y las complicaciones que se han encontrado los doctores son más importantes y Suárez según ha informado el club, estará cuatro meses de baja.

Los cuatro meses sin el ‘killer’ del Barça, hará que en el mercado de invierno se le busque un sustituto de garantías para un equipo que quiere ganar LaLiga, la Champions League y la Copa del Rey. A los problemas del goleador, se le unen también la búsqueda del sustituto de Ernesto Valverde y los gustos que tenga sobre los diferentes goleadores.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba