SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

Fútbol

Luis Suárez: dos goles a dos semanas de que acabe el castigo

Luis Suárez firma un doblete en un amistoso de Uruguay a menos de dos semanas de cumplir su castigo Un día menos, dos goles más Luis Suárez logró dos de los goles de Uruguay en su victoria (3-0) ante Omán en partido amistoso. El delantero del FC Barcelona, cuya sanción por morder al italiano Giorgio […]


13 de octubre de 2014 - Sportyou

Luis Suárez firma un doblete en un amistoso de Uruguay a menos de dos semanas de cumplir su castigo

Un día menos, dos goles más


Luis Suárez logró dos de los goles de Uruguay en su victoria (3-0) ante Omán en partido amistoso. El delantero del FC Barcelona, cuya sanción por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial 2014 sólo le impide jugar compromisos oficiales, disputó 77 minutos.

A Suárez le costó entrar en juego. Su primera acción con peligro fue un disparo a puerta superada ya la media hora de un partido que tampoco se caracterizó por su ritmo vibrante. Los dos goles llegaron tras el descanso, y en apenas diez minutos. El primero, de volea tras un envío de Rolán. El segundo, superando por arriba al guardameta. Entre uno y otro, aún tuvo una ocasión más.

En principio, la próxima aparición de Suárez sobre un terreno de juego tendrá lugar, como pronto, el 25 de octubre, cuando el Barça visite al Real Madrid en el Santiago Bernabéu unas horas después de que venza su castigo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba