SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

LaLiga Santander

Luis Suárez desvela que renovará automáticamente

El goleador pretende acortar el tiempo de recuperación previsto y para el Clásico es consciente de que si ganan habrán dado un golpe en la mesa de LaLiga


28 de febrero de 2020 - Sportyou

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, en una entrevista concedida a RAC 1 ha desvelado que regresará antes de lo previsto y que tiene una cláusula que le permitirá renovar con el FC Barcelona automáticamente: “Quiero seguir en el Barça pero no depende de mí. Bueno también está la segunda opción y es que si la temporada que viene juego el sesenta por ciento de los partidos en los que estoy disponible, renovaré automáticamente”.

El delantero uruguayo termina contrato con el Barça en el verano del año 2021 aunque como ha recordado en RAC 1 podría seguir jugando más de la mitad de los partidos en los que no esté lesionado. En la parte que han hecho pública de la entrevista, también habla del calvario por el que ha pasado jugando lesionado: “Estaba jugando porque estaba acostumbrado a hacerlo con dolor. Tenía problemas en la rodilla derecha, en el cartílago tuve un quiste meniscal que me obligaba a defenderme del dolor forzando otras zonas y me generaba más problemas aún”.

Ante la insistencia sobre el futuro del goleador uruguayo, Luis Suárez respondió con mensaje incluido al club: “Estoy feliz aquí y mi familia también. Estoy donde siempre he querido estar y aquí me siento útil. Ellos saben mi predisposición y por lo tanto si ellos quieren aquí seguiré”.

Finalmente sobre el Clásico del domingo en el Bernabéu a las 21.00 horas, Luis Suárez está convencido que van a ganar al Real Madrid: “Si ganamos será un golpe importante y en el vestuario lo sabemos porque han sido unas semanas de mucho jaleo donde hemos intentado hablar más de fútbol que de las redes sociales”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba