Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

Fútbol

Luis Suárez defiende a Piqué

Entiende el gesto de su compañero tras marcar en Cornellá: "Es una milésima de segundo en la que te sale de dentro esa reacción"


8 de febrero de 2018 - Sportyou

En medio de la polémica por el gesto de Gerard Piqué a la grada de Cornellá-El Prat, Luis Suárez ha salido en defensa de su compañero. “Cada uno tiene su manera de desahogarse, de sacar cosas que lleva dentro. Geri venía de muchos partidos soportando muchísimas cosas. A los jugadores nos toca aguantar siempre lo que nos dicen, pero hay que darle la razón porque que era lo mínimo que podía hacer después de que se metieran con los hijos y la mujer, eso fue lo más grave”, ha dicho el delantero uruguayo en una entrevista concedida a ‘La Vanguardia’.

“Convivo con él, conozco el cariño que tiene hacia su mujer y sus hijos. Se pueden meter con el jugador pero sobrepasar el límite de los hijos… eso a cualquiera que es padre le duele. Es entendible su reacción porque dentro de todo no hizo ningún otro gesto”. Suárez cree que “esa reacción te sale de dentro en una milésima de segundo” y es “algo mínimo” a lo que no hay que conceder mayor importancia.

“Lo que se vivió el domingo fue un derbi lindo para el espectáculo. Los dos equipos mostraron ambición y no hubo más que uno o dos choques entre jugadores hacia el final. No pasó nada que no pueda suceder en una cancha”, añade.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba