SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2020 17/02/20

General

Luis Suárez cumplió la promesa a Candela

Hace unos días, Luis Suárez apadrinó la presentación de un libro y en el acto coincidió con Candela, una niña víctima de una extraña enfermedad conocida como PKU o fenilcetonuria (una enfermedad hereditaria que produce un error en la degradación de un aminoácido y los afectados requieren de por vida una dieta estricta y restringida […]


23 de abril de 2016 - Sportyou

Suarez-sporting

Hace unos días, Luis Suárez apadrinó la presentación de un libro y en el acto coincidió con Candela, una niña víctima de una extraña enfermedad conocida como PKU o fenilcetonuria (una enfermedad hereditaria que produce un error en la degradación de un aminoácido y los afectados requieren de por vida una dieta estricta y restringida en proteínas que tiene que ser adaptada con micronutrientes para que resulte lo más completa posible). Entonces, le prometió que sacaría una camiseta en el próximo partido que marcase un gol.
Lo hizo ante el Sporting y cumplió su promesa. Se marchó hasta la zona de los banquillos para mostrar a la cámara de televisión una de sus camisetas con la leyenda de apoyo en la lucha contra el PKU.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba