SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

Fútbol

El contrato de traspaso de Luis Suárez, revelado por Football Leaks

Luis Suárez y su contrato en Football Leaks

Luis Suárez le costó 82 millones de euros al FC Barcelona, según ha revelado ‘Football Leaks’. Era una información conocida que ya había comunicado Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona. «Luis Suárez tenía una cláusula de rescisión en el Liverpool de 94 millones de euros. Y el coste de la operación ha sido de 81 […]


28 de marzo de 2016 - Sportyou

Luis Suárez y su contrato en Football Leaks

Luis Suárez le costó 82 millones de euros al FC Barcelona, según ha revelado ‘Football Leaks’. Era una información conocida que ya había comunicado Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona. «Luis Suárez tenía una cláusula de rescisión en el Liverpool de 94 millones de euros. Y el coste de la operación ha sido de 81 millones», dijo en agosto de 2014.

En este caso, la noticia es que el precio dicho por el club coincida con lo que realmente se pagó, lo que no sucedió en los casos de Neymar o de Gareth Bale, por poner dos ejemplos.

‘Football Leaks’ ha sacado a la luz el contrato de esta operación, en el que se ve que la transferencia se dividió en cinco pagos de 16,4 millones de euros. A día de hoy sólo queda pendiente uno, programado para el próximo 31 de julio.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba