SPORTYOU

Archivo
8 de septiembre de 2020 8/09/20

Fichajes

Luis Suárez cierra su acuerdo con la Juventus

El delantero uruguayo ya ha alcanzado un acuerdo con el equipo turinés, según informa Deportes Cuatro.


8 de septiembre de 2020 - Sportyou

El fichaje de Luis Suárez por la Juventus está cada día más cerca de hacerse realidad. O bien el uruguayo o el club transalpino tienen todavía que acordar la salida del futbolista con el Barcelona, que por ahora parece reticente a dejar salir gratis a su jugador. Sin embargo, las conversaciones entre la Vecchia Signora y el Pistolero parecen haber llegado ya a buen puerto y han acordado las condiciones de su contrato.

Según Deportes Cuatro, ambas partes han acordado que Suárez vista de blanco y negro hasta junio de 2023, a razón de 10 millones de euros por temporada. Así formaría una temeraria dupla de ataque con Cristiano Ronaldo, escoltados por un Dybala en mejor forma que nunca.

A Suárez todavía le resta un año de contrato con el Barcelona y esta es la última opción de los azulgranas de poder sacar tajada de la salida de su delantero. Y por si no era suficiente, ‘Lucho’ quiere cobrar ese año de contrato antes de dejar el club. Por eso mismo, y pese a que Koeman no cuenta con él, se han mostrado contrarios a darle la carta de libertad al ‘9’ hasta el momento.

Otro de los escollos para cerrar definitivamente su fichaje por la Juventus es la nacionalidad, ya que en Italia, a diferencia de en España, no es suficiente con que su mujer tenga pasaporte europeo (italiano) para ser considerado como comunitario. Así, ha tenido que someterse a un examen de italiano para conseguir sacarse el visado necesario y no ocupar plaza de extranjero.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba