SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

LaLiga Santander

Luis Suárez: “Aún tengo algo de miedo por la lesión”

En las 11 jornadas de LaLiga que restan, el charrúa tiene que marcar seis goles para superar esta temporada, los 194 tantos del mítico Kubala con la camiseta azulgrana


4 de junio de 2020 - Sportyou

Luis Suárez en la web del FC Barcelona, analizó en una entrevista las sensaciones que está dejándole el regreso a los entrenamientos y a la preparación del equipo para la reanudación de LaLiga. El FC Barcelona volverá el día 13 contra el Real Mallorca. El ‘9’ del Barça, en la entrevista reconoció su temor por culpa de la lesión: “Me encuentro muy bien, adaptándome a los entrenamientos con los compañeros. El regreso después de una lesión como la que tuve siempre cuesta porque tienes cierto miedo, pero estoy disfrutando al poder de nuevo estar con mis compañeros”.

LaLiga volverá a puerta cerrada y Luis Suárez reconoció que todo en éste regreso será muy extraño y particular: “Nos estamos adaptando a jugar con tanto calor y hacerlo sin público será peculiar. Es una mezcla de todo porque no estamos acostumbrados a jugar con tanto calor en pleno verano pero para algo nos estamos adaptando y el equipo está aclimatándose para lo que son los partidos con este calor. Lo de jugar en estadios sin gente tambien nos tendremos que adaptar. Ya me tocó jugar un partido sin público en una ocasión y bueno trataremos de enfocarnos en el fútbol y tratar de ganar los partidos para poder llevarnos la Liga que es lo que queremos”.

El delantero uruguayo quiso contar a la web del FC Barcelona su experiencia durante el confinamiento: “Difícil y complicado porque como todos saben con los niños es muy complicado y más con las tareas diarias que les mandaban en el colegio. Hay muchísima gente que lo ha pasado peor por diferentes circunstancias pero también había mucha gente para ayudar y viendo lo que pasaba el día a día, entrenando de la forma que uno podía en casa y esperando que se decidiera algo para poder volver a la normalidad”.

En ese regreso a la normalidad de LaLiga, Luis Suárez podría superar en goles con el FC Barcelona a todo un histórico como lo fue Ladislao Kubala. El charrúa ha marcado en total, 189 goles en los 266 partidos que ha jugado vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Unas cifras que le sitúan solamente a seis goles del mítico Kubala, que marcó un total de 194 tantos: “Si puedo superar a un jugador como él siempre será bienvenido por dejar una marca bonita en un club tan grande como el Barça”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba