SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2022 21/01/22

Chicago Fire

Luis Solignac amplía su contrato con Chicago Fire

Luis Solignac, delantero de Colorado Rapids

Chicago Fire aseguró a uno de sus mejores hombres por dos años más. El delantero Luis Solignac estará con el equipo hasta finales de 2018. Así, se mantendrá en el esquema ofensivo junto a David Accam, Michael De Leeuw y el nuevo DP, Nemanja Nikolic. El punta del equipo llegó en agosto de 2016, procedente […]


9 de enero de 2017 - Sportyou

Luis Solignac, delantero de Colorado Rapids

Chicago Fire aseguró a uno de sus mejores hombres por dos años más. El delantero Luis Solignac estará con el equipo hasta finales de 2018. Así, se mantendrá en el esquema ofensivo junto a David Accam, Michael De Leeuw y el nuevo DP, Nemanja Nikolic.

El punta del equipo llegó en agosto de 2016, procedente de Colorado Rapids. Pero su carrera la comenzó en el Club Atlético Platense en 2008. Luego pasó al Sporting Braga en Portugal, donde estuvo por cuatro temporadas.

Solignac llegó a la MLS en 2015, tras pasar un tiempo en Finlandia y retornar a Argentina para jugar con Nueva Chicago. Su paso a Estados Unidos se dio de la mano de Colorado Rapids. Allí tuvo tres goles y cuatro asistencias y saldría para el equipo de la ciudad de los vientos.

 

En su corto paso con Chicago en 2016 anotó dos goles. El primero lo hizo el 20 de agosto frente a Montreal Impact, juego que el equipo ganó 3-0. El segundo fue frente a New York City, en la derrota de su equipo 4-1.

Solignac tiene 25 años y sin duda, es una de las grandes esperanzas que tiene el equipo para 2017.

Temas relacionados:
Volver arriba