Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

MLS

Luis Silva tenía claro que volvería a Real Salt Lake

Luis Silva regresó a Real Salt Lake, equipo en el que estuvo en 2015 y del que dio el salto al Tigres de la liga MX. “Me encantó la idea de ir a Tigres, estuve en una gran ciudad y con unos compañeros geniales y de los que aprendí mucho”, aseguró Silva. Pero a pesar […]


8 de febrero de 2017 - Sportyou

Luis Silva regresó a Real Salt Lake, equipo en el que estuvo en 2015 y del que dio el salto al Tigres de la liga MX.

“Me encantó la idea de ir a Tigres, estuve en una gran ciudad y con unos compañeros geniales y de los que aprendí mucho”, aseguró Silva.

Pero a pesar de de sentirse a gusto con el entorno, la realidad deportiva siempre fue diferente. El jugador no tuvo mucha participación con el equipo principal, de hecho, muy pocas veces fue convocado a los partidos.

“Yo pensé que podía encajar en la liga. En los entrenamientos me sentía bien, pero nunca logré tener minutos. Eso fue difícil para mí”, comentó el jugador.

Finalmente, su llegada al Real Salt Lake lo anima y le brinda una nueva oportunidad. El jugador se siente complacido de tener un nuevo aire para el fútbol y de nuevo en la MLS.

“Yo sabía que volvería a Real Salt Lake, me siento feliz de estar aquí de nuevo y daré lo mejor para que el equipo cumpla los objetivos”, concluyó.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba