SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

LaLiga Santander

Luis Rubiales le echa leña al fuego

El presidente de la RFEF pide a Javier Tebas que haga algo para que dejen de marcharse futbolistas de LaLiga


7 de agosto de 2021 - Sportyou

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) atendió al programa deportivo de la Caderna SER, El Larguero, durante la entrevista antes de la final de fútbol en Japón de los Juegos, señaló a LaLiga y a su presidente Javier Tebas en cierta forma, como el culpable de la fuga de estrellas del campeonato de regularidad de España: «LaLiga tiene que hacer algo»-

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha tenido unos minutos para explicarse sobre la marcha de Leo Messi del FC Barcelona de la que ha señalado que no es nada positivo su salida de LaLiga: «Aterricé, salí del avión y me enteré de la noticia. Es una pena, tuve la suerte de jugar contra él, de marcarlo. Es un futbolista irrepetible, magnífico. Ahora toca desearle la mayor suerte del mundo y que siga haciendo disfrutar a todos los aficionados del mundo».

Después de las primeras declaraciones el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, sin entrar a fondo, sí que quiso remarcar que la RFEF tuvo que hacer cambios en sus competiciones y que han ido avisando de la pequeña devaluación que está teniendo LaLiga: «Creo que cualquier cosa que diga siendo presidente de la RFEF se va a mirar con lupa. Lo que sí he visto, cuando llegamos a la federación, es que nuestras propias competiciones como la Copa del Rey o Supercopa necesitaban un giro, un cambio. Creemos que en LaLiga también hace falta hacer algo y así lo hemos expresado».

Finalmente Luis Rubiales, ha insistido que seguirán intentando cambiar cosas o aconsejar que se cambien quieran o no escuchar a la RFEF: «Vamos a seguir trabajando tanto como si se quiere escuchar o no, por el bien del fútbol español. Para cambiar cualquier competición profesional nacional hace falta lo que hay de la Federación y de LaLiga. Pero es cierto que el hecho de que no sigan jugadores de esta talla no nos viene bien».

Volver arriba