SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

Fútbol

Luis Rubiales: «Hemos decidido prescindir de Luis Enrique por motivos deportivos»

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha explicado la salida del anterior seleccionador en la presentación de Luis de la Fuente.


12 de diciembre de 2022 - Sportyou

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha comparecido ante los medios de comunicación en la presentación de Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional. Antes de su presentación, Rubiales ha tenido palabras para Luis Enrique después de su salida.

«En la mañana del jueves le comunicamos a Luis Enrique que íbamos a comenzar un nuevo camino», ha comenzado explicando. «Quiero mandarle un fuerte abrazo porque es muchísimo el cariño y el trabajo que nos ha demostrado», ha añadido el presidente de la RFEF.

Sobre los motivos de su salida, Rubiales ha explicado que se deben «únicamente» a motivos deportivos. «Ni el ‘Twitch’, ni la bicicleta… los únicos motivos que nos han llevado a empezar otro camino en la Selección han sido deportivos», ha comentado.

Además, Rubiales ha presentado también a Albert Luque como nuevo director de la Selección en un cambio del organigrama en la Federación, tras la salida de José Molina como director deportivo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba