Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

LaLiga Santander

Rubiales: “Lo que ha firmado Tebas es inútil”

El presidente de la RFEF ataca al de LaLiga, al que acusa de faltar al respeto a jugadores y clubes


7 de septiembre de 2018 - Sportyou

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, no se ha mordido la lengua cuando en Inglaterra le han preguntado por el partido que LaLiga pretende que se juegue en Miami: “Lo que ha firmado Javier Tebas es inútil y su comportamiento en este asunto deja bastante que desear”.

El presidente de la RFEF no se anduvo por las ramas en una entrevista para The Guardian, en la que le preguntaron sobre las afirmaciones del presidente de LaLiga: “Tebas ha hablado con todos, menos con los que debía. Ha sido una actitud desleal, incomprensible y con una falta de respeto total. Tebas exige mucho a todos pero su comportamiento deja bastante que desear. El presidente de la FIFA protege la competición doméstica y llevar un partido de LaLiga a los Estados Unidos es una invasión”.

Rubiales no deja dudas sobre la enemistad entre ambos: “No hemos tenido ni una sola llamada. Ha dejado a un lado a los jugadores y lo que ellos opinen. Tampoco los clubes están todos informados y al parecer ha firmado un contrato durante 10 años con una compañía privada para este tipo de partidos que pretende hacer anualmente. Lo que ha firmado no tienen ningún valor. Es inútil”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba